miércoles, 30 de marzo de 2011

Por favor comenten...

Hoy quisiera hablar en primera persona, hacer que parezca que de verdad estoy hablando y es porque de verdad lo estoy haciendo. Pido que lean, pero más importante aún, pido que comenten de la manera más atenta, que con cualquier ilación de palabras me bastara para quedar por bien servido, incluso satisfecho de cierta forma. Adelante y por favor comenten, háganme ver mis errores, tanto en mis escritos como en mi persona y ayúdenme a mejorar.
  Es el tedio lo que me hace poner unas cuantas líneas y después pensar en borrarlas, ¿de verdad voy a lograr algo con aquella patética petición?, me conozco, no soy de las personas a las que le interesa si puedo ser mejor o peor persona, eso que lo decidieran los demás y para ellos mismos claro (si soy bueno para una persona, entonces seré bueno para ella, pero quizá sea mala para otra y por ende seré malo. Bueno y malo seré entonces, ¿quién hubiera pensado y podido aceptar tal contradicción? Soy solo yo, la gente tiene la manía de andar atribuyendo y regando cualidades por todas partes y a todo en cuanto juzgan.), a mí me tiene sin el menor cuidado porque soy como soy y suelo ser.
  Ahora bien, me pregunto si de verdad habrán pensado que era yo hablando como escritor o como un personaje más o quizá simplemente ambas. También divago en que si podrán planteárselo en la cabeza y discernir esto como realidad, del autor con características tangibles o como ficción, mero invento de alguien tras una computadora escribiendo algunas líneas.
  Juguemos un poco, qué quien me conozca se confunda y quien no, que decida entre la realidad y un texto como otros tantos de por aquí. ¿Qué más tenía que decirles? Ah, sí, por favor comenten…